Recogerán vehículos chatarra en Madero

Autoridades darán plazo de 72 horas a partir del lunes para que las unidades sean retiradas de las calles, con el fin de mejorar la imagen de la ciudad.
Calle es ahora solo es cementerio de vehículos chatarra por intransitable
(Milenio)

Ciudad Madero

El gobierno de Ciudad Madero dará un plazo de 72 horas para que los dueños de unidades chatarra las retiren de la vía pública informó el titular de municipios saludables Aristeo Herrera.

Mencionó que estas acciones permitirán una mejor imagen a la ciudad, ya que los vehículos en abandono se han convertido en nidos de alimañas, generando un foco de infección.

Personal de esta dependencia realizará un recorrido por la ciudad este fin de semana, en coordinación con la Dirección de Tránsito para tener una cantidad exacta de cuantos vehículos se encuentran invadiendo la vía pública.

Estas acciones se realizan debido a las múltiples quejas recibidas por parte de la ciudadanía, en torno a esta problemática.

Refiere que a partir del lunes notificarán personalmente a los dueños de vehículos para que los retiren en un lapso de 72 horas, y en caso de hacer caso omiso la Dirección de Transito remolcará la unidad y tendrán que pagar la multa correspondiente.