Reclutarán a 65 tránsitos en Gómez Palacio

Lanzarán una convocatoria en enero para integrar la Academia Municipal de Vialidad, lo que permitirá lograr la cobertura de la zona urbana y en los planteles educativos.
La contratación permitirá lograr la cobertura de la zona urbana.
La contratación permitirá lograr la cobertura de la zona urbana. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En Gómez Palacio lanzarán una convocatoria durante enero para integrar la Academia Municipal de Vialidad, pues buscan llegar a 140 agentes de tránsito durante el 2014.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron recontratados 23 elementos, que habían renunciado tras los atentados violentos que sufrió la corporación el pasado mes de febrero.

Por lo que suman ya 75 efectivos a cargo de la vigilancia vial del municipio y alrededor de diez agentes de peritos, los cuales son apoyados por elementos de la Policía Militar en la labor diaria.

El jefe de Tránsito, Roberto Hamdan, dio a conocer que la contratación permitirá lograr la cobertura de la zona urbana, así como reintegrar la vigilancia en los planteles educativos a la hora de entrada y salida de clases.

Dejó en claro que solo se está recontratando a aquellos ex agentes que habían aprobado los exámenes de control y confianza antes de presentar sus renuncias, ofreciéndoles las mismas prestaciones que tenían más no se les reconoce la antigüedad.