Reciben la primavera con un “Movimiento del Bienestar” en Vallarta

Se realizó una práctica de yoga organizada por la empresa Árbol de Yoga y el hotel Westin. 
Alrededor de 40 personas se dieron cita en el Malecón de Puerto Vallarta
Alrededor de 40 personas se dieron cita en el Malecón de Puerto Vallarta (Guillermo Gómez Pastén)

Guadalajara

Prácticamente con el inicio de la primavera, alrededor de 40 personas se dieron cita en el Malecón de Puerto Vallarta para realizar una práctica de yoga, “para vivir una experiencia renovadora y respirar el bienestar”, de acuerdo a los organizadores, la empresa especializada en ese ramo, Árbol de Yoga y el hotel Westin.

De acuerdo a Cristina Castillo, directora de ventas y mercadotecnia del establecimiento de gran turismo, esto forma parte de una campaña que la cadena internacional Westin lanzó a nivel mundial con una inversión de 15 millones de dólares durante un año.

Se le denomina “Movimiento del Bienestar”, que de entrada está concebida para mejorar el bienestar de huéspedes y empleados a nivel global, pero como ocurrió en este caso también busca involucrar a la comunidad vallartense en uno de los lugares más emblemáticos del destino.

Además, previamente ese establecimiento organizó una presentación en sus instalaciones al que fueron invitados autoridades y empresarios del ramo turístico para conocer a detalle los nuevos programas.