Reciben jugadores de los Tuzos a pequeños

En la Universidad del Futbol.
"Conejo" Pérez, el más buscado.
"Conejo" Pérez, el más buscado. (Cortesía)

Pachuca

La Asociación Integral de Asistencia a los Trastornos del Espectro Autista AC (ATREA) brinda atención a pequeños con esta condición.

En el marco del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, miembros del equipo de los Tuzos recibieron en la Universidad del Futbol la visita de decenas de niños con autismo acompañados de sus padres, así como de los voluntarios de ATREA.

Los pequeños pudieron presenciar la práctica del Club Pachuca, tras la cual se les brindaron algunos obsequios.

También se tomaron fotografías y pidieron autógrafos a sus jugadores favoritos; entre los más solicitados estuvo el arquero y capitán del equipo Óscar “El Conejo” Pérez, quien con gran gusto se tomó varios minutos para convivir con los pequeños y sus familias.

Qué es ATREA

La Asociación Integral de Asistencia a los Trastornos del Espectro Autista es una asociación civil que se constituyó legalmente el 12 de Septiembre de 2007, y que ayuda a personas con autismo y sus familias a conocer y tratar su condición.

Fue fundada por padres de familia, asesorados por profesionistas especializados en autismo, a fin de dar respuesta a la imperante necesidad de atención terapéutica más adecuada para el tratamiento de las personas que viven con algún trastorno del espectro autista y a sus familias en Pachuca o familias provenientes también de otros municipios del estado de Hidalgo e incluso de otras entidades como el Estado de México, Distrito Federal, Oaxaca y Tlaxcala.

En caso de percibir que su pequeño puede tener este padecimiento, puede acudir para solicitar mayores informes y/o ayuda a @ATREA Hidalgo, que se encuentra ubicada en la avenida José María Bandera, número  710, colonia Doctores en Pachuca, Hidalgo, o también solicitar informes al teléfono (771) 1082508.