Recibe ‘la sirena’ Nuria Diosdado beca del Code

El reconocimiento corresponde a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Nuria fue la atleta más destacada del evento tras obtener siete preseas de oro
Nuria fue la atleta más destacada del evento tras obtener siete preseas de oro (Sonia G. Gamiño)

Guadalajara

De visita en Guadalajara, la sirena jalisciense Nuria Diosdado recibió de manos del director general del Code, André Marx Miranda, la beca correspondiente a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Nuria fue la atleta más destacada del evento tras obtener siete preseas de oro, lo que le redituó en un cheque de 140 mil pesos (20 mil pesos por cada medalla de oro ganada en la justa regional), así como otro más de 14 mil pesos que corresponde a dos mensualidades, de las 12 que recibirá por haber asistido a dicho evento (7 mil mensuales), por lo que se mostró agradecida con el respaldo del Code, que la alienta a seguir adelante.

“Este es un estímulo para los atletas y es una recompensa al esfuerzo que hacemos por el deporte y por los resultados que obtuvimos. Yo estoy muy contenta, fue un excelente año y quisiera que todos fueran así”, comentó sonriente Nuria, para quien 2014 fue un año excelente, con un total 14 medallas entre Abiertos, Copas del Mundo, competencias internacionales y las siete de Juegos Centroamericanos.