Entregan ambulancia a protección civil de Naucalpan

Permitirá acortar el tiempo de respuesta en caso de una emergencia, el vehículo está equipado con atención primaria.
Ambulancia de Naucalpan
Durante la entrega de ambulancia (Especial)

Estado de México

El presidente municipal David Sánchez Guevara entregó a la subdirección de Protección Civil una ambulancia nueva y equipada para atención primaria, lo que permitirá acortar el tiempo de respuesta y brindar una mejor atención en caso de que se presente una emergencia.

"Cuando llegamos a la administración el 1 de enero del 2013, recibimos el área de Protección Civil con una sola ambulancia funcionando, hoy estamos muy contentos porque estamos recibiendo una ambulancia de parte del Gobierno de Estado de México lo que permitirá reforzar los servicios de emergencia", añadió.

Sánchez Guevara comentó que la ambulancia entregada al subdirector de Protección Civil, Marco Antonio Vilchis Becerra, es gracias a la relación de trabajo y coordinación que existe entre la administración municipal y el Gobierno mexiquense.

Vilchis Becerra informó que con la incorporación de la unidad nueva, ya son tres las ambulancias con las que cuenta Protección Civil, lo que permitirá brindar atención médica primaria cuando así se requiera, y atender con mayor prontitud los llamados de emergencia.