Recibe el Sistema Municipal DIF más de 2 mil juguetes

Un centro comercial recolectó los regalos que serán entregados en la Junta Auxiliar de San Miguel Xonacatepec y en la inspectoría de San Miguel Espejo
Da frutos la campaña “Sonrisa de Ángeles”.
Da frutos la campaña “Sonrisa de Ángeles”. (Foto: Especial)

Puebla

El Sistema Municipal DIF recibió 2 mil 221 juguetes, donados por la ciudadanía, clientes y tiendas del Centro Comercial Angelópolis a través de la campaña "Sonrisa de Ángeles", realizada del 27 de diciembre de 2013 al 5 de enero del presente año.

Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, señaló que el cargamento de juguetes será trasladado a las comunidades de la inspectoría de San Miguel Espejo y en la colonia San Miguel Xonacatepec, para beneficiar a niñas y niños que recibirán la visita de los Reyes Magos.

"La colaboración solidaria entre los diferentes niveles de gobierno, empresas y sociedad es la visión que esta administración trato de permear en 3 años de gobierno; nuestro interés es trabajar en conjunto por la niñez para seguir construyendo para ellos la Ciudad que todos Queremos", indicó.

Ortiz de Rivera puntualizó que los niños y las niñas son los ciudadanos más importantes en una comunidad, se les debe escuchar y atender; por ello que el SMDIF busca beneficiarlos a través de diversas acciones en conjunto con la sociedad civil.

La titular del SMDIF agradeció la participación de la sociedad poblana así como a las tiendas Hobby Center, Liverpool, Mistertennis, La Casa de los Sueños, Donatto Camarano, Grupo Eri Seguridad Privada, Telcel Punto Premier, Teddy Mountain, Juguetrón, Krispy Kreme, Alpha 3, Casino Palace y Taxi Central Angelópolis, entre otras, quienes contribuyen a cumplir el sueño de niñas y niños de escasos recursos.

Por su parte Raúl Ramírez, Gerente del Centro Comercial Angelópolis, mencionó que la campaña "Sonrisa de Ángeles" logró rebasar la expectativa de recolectar mil 500 juguetes, cifra superada gracias a la colaboración de las tiendas del centro comercial y la comunidad poblana.

Finalmente, explicó que todos los juguetes recolectados dibujarán una sonrisa a cientos de niños poblanos que esperan con entusiasmo un juguete, por lo que agradeció a la sociedad poblana, empresas e instituciones que se unieron a la noble causa.