Recibe Puebla el premio Agenda desde lo Local del INAFED

La distinción fue entregada a la comuna poblana durante el décimo foro Internacional que se realizó en el World Trade Center de Boca del Rio, Veracruz
Luis Olmos Pineda, director del Instituto Municipal de Planeación, dio a conocer el reconocimiento que obtuvo la capital.
Luis Olmos Pineda, director del Instituto Municipal de Planeación, dio a conocer el reconocimiento que obtuvo la capital. (Foto: Especial)

Puebla

El ayuntamiento de Puebla recibió del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed) el reconocimiento Agenda desde lo Local por su trabajo para lograr un desarrollo institucional y mantener políticas económicas, sociales y sustentables en apoyo a la población.

La distinción fue entregada a la comuna poblana durante el décimo foro Internacional "Agenda desde lo local" que se realizó en el World Trade Center de Boca del Rio, Veracruz.

La Agenda Desde lo Local es un programa desarrollado por la Secretaría de Gobernación (SEGOB) a través del Inafed con el objetivo de impulaar el desarrollo integral de los municipios del país y crear condiciones de equidad entre todos los ciudadanos mexicanos.

El Inafed busca orientar y coordinar las acciones de los tres ámbitos de gobierno para diseñar e implementar políticas públicas, programas y servicios que fortalezcan las relaciones intergubernamentales e impulsen el desarrollo equilibrado de estados y municipios a favor de la ciudadanía.