Gana Luis Maldonado Premio Nacional de Periodismo

También fueron reconocidos con el galardón Jacobo Zabludovsky, Cristina Pacheco, Denise Maerker, Gregorio Meraz, Francisco Aguirre, entre otros.

Puebla

Esta mañana el secretario General de Gobierno del Estado Puebla, Luis Maldonado Venegas, recibió por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Periodismo, por parte del Club Nacional de Periodistas de México, en reconocimiento al trabajo desarrollado en sus artículos de opinión, publicados en el diario El Universal. Como cada año, el Club de Periodistas de México A. C. organiza esta premiación nacional en la cual se reconoce y estimula el trabajo de los periodistas, en especial de aquellos que se distinguieron en distintas áreas por defender y hacer uso, de manera positiva y valiente, de la Libertad de Expresión.

Con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia el coordinador operativo de Comunicación Social de la Presidencia, Roberto Calleja Ortega, quien conjuntamente con Celeste Sáenz de Miera, Presidenta del Club de Periodistas de México y de Mario Méndez Acosta, Presidente Ejecutivo de dicha asociación, entregaron los premios.

El Jurado Calificador estuvo integrado por periodistas de larga trayectoria, como Félix Fuentes, Miguel Ángel Ferrer y Ángel Trinidad Ferreira, quienes con base en una convocatoria nacional e internacional, revisaron distintos trabajos impresos y electrónicos.

Luis Maldonado Venegas recibió este Premio, junto con reconocidos periodistas de los medios de comunicación escritos y electrónicos, como: Karla Iberia Sánchez, Jacobo Zabludovsky, Francisco Aguirre, Cristina Pacheco, Alejandro Ramos, Denise Maerker, Eduardo Ruiz Healy y Gregorio Meraz, entre otros.