Recibe Leoncio Paisano respaldo de dos gobernadores

Durante su toma de protesta, el alcalde de San Andrés Cholula, contó con presencia de los gobernadores de Chiapas y Baja California, así como del gobernador poblano y el presidente nacional del PAN

Puebla

Leoncio Paisano Arias tomó protesta este sábado como presidente municipal de San Andrés Cholula, con el respaldo de los gobernadores de Puebla y Baja California, Rafael Moreno Valle y Francisco de la Vega, y del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero.

En su discurso, el alcalde señaló que como temas prioritarios para su administración de 4 años y 8 meses serán la seguridad, el turismo, el campo, la transparencia, desarrollo urbano y la cultura.

Una de sus primeras acciones será programar las celebraciones en este 2014 de los 300 años de la República de Indios. El alcalde recordó que en el año 1714 el municipio logró su independencia.

Leoncio Paisano informó que de foros hechos con los habitantes, estos solicitaron mayor seguridad pública, por lo que anunció el incremento de los cuerpos policíacos y adelantó que solo serán contratados policías que aprueben los controles de confianza.

"Estoy consciente de las demandas de la sociedad, por lo que es necesario preparar, capacitar y otorgar las herramientas indispensable a los elementos de seguridad, y vincularlos con la población, con ello estoy seguro que recuperaremos la certeza y la seguridad de nuestro Municipio", señaló.