Recibe Ingeniería Ambiental de la Upaep acreditación de la CACEI

María Elena Barrera, directora General Interina del CACEI, entregó la certificación al rector Emilio José Baños Ardavín

Puebla

La carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) recibió la reacreditación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) como programa de calidad académica.

Durante ceremonia realizada en el Aula Magna de la universidad ubicada en el Barrio de Santiago, María Elena Barrera Buistillos, directora General Interina del CACEI, fue la encargada de entregar la certificación al rector de la Upaep, Emilio José Baños Ardavín.

El rector de la UPAEP destacó que el proceso de reacreditación es un acto de responsabilidad y sentido de integridad que se refrenda en virtud de la mejora continua.

"La UPAEP apuesta por la calidad y se abre a estos procesos de autoevaluación para que los jóvenes encuentren a través del emprendimiento áreas de oportunidad que les permitan insertarse al mercado laboral, siendo protagonistas de su propio futuro desarrollando ideas creativas e innovadoras", señaló.

El CACEI es el organismo acreditador de programas de ingeniería reconocido por el Consejo para la Acreditación de Educación Superior AC (COPAES) que se encarga de avalar la calidad de los programas.