Recibe Gali Fayad doctorado en Administración Pública

El alcalde electo de la capital defendió ante los sinodales su tesis denominada "La Infraestructura en Puebla y la Competitividad"
Antonio Gali Fayad, ya es Doctor en Administración Pública.
Antonio Gali Fayad, ya es Doctor en Administración Pública. (Foto: Especial)

Puebla

El presidente municipal electo, Antonio Gali Fayad, obtuvo el grado de Doctor en Administración Pública por parte del Instituto de Administración Pública (IAP) tras defender su tesis denominada "La Infraestructura en Puebla y la Competitividad".

Ante los sinodales que dieron su aprobación, Gali Fayad defendió sus estudios en materia de gestión de recursos para el desarrollo de obras públicas en la entidad.

Al mismo tiempo, Gali Fayad presentó un análisis de las colonias, juntas auxiliares y comunidades rurales de Puebla que requieren de inversión para detonar su desarrollo.

Gali Fayad recibió el grado de Doctor en Administración Pública a 16 días de que comience su gestión como presidente municipal de la capital para un periodo único de cuatro años y ocho meses.

Fue en julio pasado cuando Gali Fayad culminó sus estudios de doctorado con un promedio de 9.8 y al medio día de este jueves, defendió su tesis para obtener el grado.