Con donativo de Pemex, repararán calles de Valles

Los recursos otorgados en total ascienden a 2.5 millones de pesos, para resanar vialidades del municipio, además anuncian otro donativo por parte de una empresa cementera.
El material será utilizado en trabajos de bacheo, rehabilitación, pavimentación y reencarpetado de vialidades de la zona urbana
El material será utilizado en trabajos de bacheo, rehabilitación, pavimentación y reencarpetado de vialidades de la zona urbana (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Petróleos Mexicanos donó al ayuntamiento de Ciudad Valles material para el arreglo de calles y combustible por un valor de más de 2 millones de pesos, el cual se traduce en mejores condiciones de vida para los vallenses, el recurso será utilizado para resanar el deterioro en que se encuentran las vías de comunicación.

Berenice Barrios Castro, directora de Comunicación Social expuso que como parte de su estrategia de desarrollo, Petróleos Mexicanos entregó al municipio 160 toneladas de asfalto, 60 mil litros de gasolina magna y 60 mil litros de diésel, con un valor superior a dos millones y medio de pesos.

El material será utilizado en trabajos de bacheo, rehabilitación, pavimentación y reencarpetado de vialidades de la zona urbana, mientras que el combustible será destinado al parque vehicular y maquinaria.

La constancia de donación fue entregada a través de la Gerencia de Desarrollo Social, al Secretario Técnico del Municipio, José de Jesús Salazar Hernández, en representación del presidente municipal Juan José Ortiz Azuara.

El presidente municipal añadió que Cementos Mexicanos está por entregar también material para el bacheo de calles no pavimentadas, esto de acuerdo a un plan de trabajo realizado por Obras Públicas.