Recibe Aristóteles a ciclistas campeones

El equipo ganó el certamen para niños de 5 y hasta 12 años de edad; les fue entregado un reconocimiento.
La Selección Jalisco de Ciclismo de Ruta Infantil fue recibida en Palacio de Gobierno.
La Selección Jalisco de Ciclismo de Ruta Infantil fue recibida en Palacio de Gobierno. (Cortesía)

Guadalajara

Tras la obtención del título del Campeonato Nacional de Ruta celebrado en Toluca la semana pasada, la Selección Jalisco de Ciclismo de Ruta Infantil fue recibida en Palacio de Gobierno por el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

El Director General del Code, André Marx Miranda Campos, acompañó al equipo al que fue entregado un reconocimiento al ganar el certamen para niños de 5 y hasta 12 años de edad.

El mandatario estatal agradeció la presencia de los seleccionados de Jalisco, a quienes les dijo que: “Ya son un ejemplo, tan chiquitos y ya están dando de qué hablar, así que a nombre de todos los jaliscienses nos da mucho orgullo y cuentan con nuestro respaldo. Este tipo de Ligas y eventos nos debe motivar para la formación de jaliscienses campeones nacionales e internacionales, y sé que nos vamos a estar viendo seguido porque sé que van a ser campeones cada año, y esperamos verlos pronto representando a Jalisco dentro de las Olimpiadas Nacionales”.

Los pequeñines obtuvieron el título luego de cosechar un total de 14 medallas: 3 de oro, 4 de plata y 7 de bronce, compitiendo contra once estados más: Sinaloa, San Luís Potosí, Baja California, Oaxaca, Estado de México, Nuevo León, Michoacán, Guanajuato, Chihuahua, Zacatecas e Hidalgo.