Recaudan 716 mil pesos en el “Izcallitón”

Hemos dejado un precedente en Cuautitlán Izcalli, con un proyecto que no solo consiste en recaudar fondos sino en sacudir la conciencia de las personas: Carvallo Delfín
Apoyan a discapacitados.
Apoyan a discapacitados. (Tania Contreras)

Cuautitlán Izcalli

En su primera edición, la campaña "Izcallitón, Es tu Turno de Ayudar" sumó un total de 716 mil 865.95 pesos en donativos que destinarán al equipamiento del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y del Centro de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad Intelectual ARANTZA.

La campaña consistió en generar entre la población conciencia a favor de los discapacitados, y reunir recursos adicionales para atender requerimientos de infraestructura y equipamiento en las unidades en que brindan servicios.

El presidente municipal, Karim Carvallo Delfín manifestó que la primera edición de Izcallitón, que duró del 19 de septiembre al 19 de octubre de 2013, alcanzó el objetivo esperado, resaltando la asistencia que reciben los pacientes del CRIS y ARANTZA, además de sumar la voluntad y generosidad de la población.

"Hemos dejado un precedente en Cuautitlán Izcalli, con un proyecto que no solo consiste en recaudar fondos sino en sacudir la conciencia de las personas".

En total distribuyeron 729 botes con los que recaudaron 432 mil 203.35 pesos; mientras que en donativos particulares la suma fue de 255 mil 751 pesos, y en donativos en especie el saldo contabilizó 26 mil 411.60 pesos.