Ofrecerán descuentos en tenencia y control vehicular

Hasta el 31 de marzo, Recaudación de Rentas del Estado de Coahuila dará beneficios económicos a deudores. Contribuyentes cumplidos participarán en rifas de carros y viajes.
Habrá sanciones a deudores morosos.
Habrá sanciones a deudores morosos. (Cortesía Departamento de Recaudación de Rentas de Coahuila)

Saltillo, Coahuila

El departamento de Recaudación de Rentas del Estado de Coahuila, ofrecerá hasta el 31 de marzo descuentos a la ciudadanía en el pago de tenencia y control vehicular.

Roberto José Díaz García, Administrador General Tributario, indicó que una vez concluido el periodo de descuentos, comenzarán los operativos para cobrar recargos, además de que irán en contra de quienes tengan placas vencidas o sobrepuestas.

"El programa estará vigente hasta el lunes. Las 17 sedes que tenemos, más todos los módulos que tenemos instalados, abrirán en un horario de 8:00 a las 16:00 horas", comentó.

Afirmó que para el día último, se instalarán algunos esquemas por si se acumula la gente, para que no haya tanta fila y recibir debidamente la documentación.

Añadió que todos los bancos, dependiendo de la tarjeta de crédito con la que operen, darán facilidades de pago entre tres, seis, nueve y 12 meses sin intereses.

Se premiará a contribuyentes cumplidos

Algunos beneficios que darán a aquellos que pagaron en tiempo estos requisitos, será la rifa de una beca en el Tec de Monterrey para cursar una carrera universitaria de 10 semestres, con un valor de 858 mil 550 pesos.

"Adicional a los cinco automóviles que de forma tradicional se rifan por región; se autorizó rifar 25 viajes a Mazatlán, cuatro días y tres noches, todo pagado para dos personas", señaló.

Finalizó diciendo que los pagos también se pueden realizar vía internet accediendo al portal www.pagafacil.gob.mx.