Contribuyentes de Torreón pueden pagar en módulos

Están ubicados en diversos centros comerciales, luego de que las actividades en las oficinas de Recaudación de Rentas no se han regularizado, ante las manifestaciones de los maestros.
Debido a que la SEFIN y Recaudación de Rentas está tomada por maestros, los contribuyentes pueden pagar en módulos.
Debido a que la SEFIN y Recaudación de Rentas está tomada por maestros, los contribuyentes pueden pagar en módulos. (Armando Moreno)

Torreón, Coahuila

La titular de Recaudación de Rentas de Torreón Alicia López de la Torre, informa que mientras se regularizan las actividades de las oficinas a su cargo, ubicadas en las calzadas Ávila Camacho y Abastos, los trámites de pago de tenencia, derechos vehiculares y cambio de propietario, pueden realizarse en los módulos instalados en centros comerciales.

Detalla que en lo que se refiere al cambio de propietario, trámite que implica un mayor tiempo, se puede realizar en Sorianas Independencia y Fundadores.

El refrendo y la tenencia vehicular se realiza en los módulos que se encuentran en las Sorianas Colón, Independencia, Fundadores, La Fuente, Oriente, Constitución además de HEB y la Central de Abastos que está frente a la Central Camionera de Torreón.

Los horarios de atención se establecen de 8:00 a 14:00 horas.

La Secretaría de Finanzas de Coahuila establece que para el pago de tenencia y derechos vehiculares, es necesario que el contribuyente esté registrado en el padrón vehicular estatal.