Recalcan administración ha actuado a favor de sociedad

A un año de gobierno de la Alcaldesa el Secretario de Ayuntamiento señala que se han tomado decisiones a favor de la sociedad, a diferencia de administraciones pasadas.

León Guanajuato

León se está moviendo hacia adelante, porque ahora tiene una administración que toma decisiones a favor de la sociedad y que otros gobiernos no se habían atrevido, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz, al calificar el año y medio de gobierno.

El gobierno de la alcaldesa Bárbara Botello cumplió ayer año y medio, por lo que ante su ausencia, se le cuestionó al Secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz sobre el actuar de esta administración.

En donde destacó que se han realizado múltiples acciones en beneficio de la sociedad en el sector salud, educativo, de infraestructura, economía y medio ambiente.

"Esta administración ya está en la etapa de concretar lo que estuvo ofreciendo desde la campaña política. En materia de desarrollo económico estamos haciendo obras que ofrezcan servicios educativos, culturales y recreativos para el desarrollo integral de los leoneses", explicó.
Martín Ortiz comentó que en materia de vialidades e infraestructura, el municipio también ha hecho inversiones importantes y decenas de obras que han cambiado la vida a personas de escasos recursos, como las 130 pavimentaciones de calles en los polígonos de pobreza, que por muchos años no fueron atendidos.

Y destacó el avance que dio León al aprobar la generación de energía a través de los gases que desprende la confinación de la basura de la ciudad, lo que dijo, una vez más posiciona al municipio como una ciudad vanguardista.

Aseguró que cada una de las acciones que ha tomado la administración han buscado desarrollo.