Convocan a futbolista tamaulipeca para mundial 2014

Rebeca Bernal participará por segunda ocasión en un mundial el mismo año, en esta ocasión en la Sub 20; fue capitana de la selección Sub 17 en la justa realizada en Costa Rica
Rebeca Bernal participó en la Copa Mundial Femenil Sub 17
Rebeca Bernal participó en la Copa Mundial Femenil Sub 17 (Sergio Sánchez)

Tamaulipas

La futbolista tamaulipeca Rebeca Bernal Rodríguez, fue convocada para ser parte de la selección nacional que acudirá a la Copa Mundial Femenil Sub 20 de la FIFA Canadá 2014, misma que se realizará del 5 al 24 de agosto.

La Dirección General de Selecciones Nacionales, dio a conocer la convocatoria de jugadoras e integrantes del cuerpo técnico, en donde resalta la jugadora tampiqueña, quien acudirá a su segundo mundial en un mismo año, pues como se recordará, la defensa central fue capitana del equipo que participó en el mes de marzo-abril en el Mundial Sub 17 de Costa Rica.

"Me siento muy emocionada y contenta por esta nueva oportunidad, creo que es el trabajo el que nos ha dado la oportunidad de estar de nueva cuenta en la selección, ahora en la sub 20", refirió la seleccionada a través de las redes sociales.

Agrega que, tal y como siempre lo ha hecho, dará lo mejor de sí para ser tomada en el primer equipo buscando la titularidad. "Nos tocó un grupo muy fuerte, pero nada es imposible y buscaremos avanzar a la segunda ronda y lo que venga".

En cuanto al grupo, México se ubica en el sector C de la justa mundialista, le acompañan Inglaterra, República de Corea y Nigeria. El Tricolor Femenil iniciará su participación el día miércoles 06 de agosto ante la representación nacional de Nigeria, en la cancha del Estadio Moncton en punto de las 18:00 horas (CM).