Reasignan locales del mercado Ávila Camacho

Hasta el momento se tienen asignados 50 de los 70 espacios. Locatarios se muestran inconformes debido a que los cubículos fueron reducidos.
Aún no está concluída la rehabilitación del mercado municipal “Manuel Ávila Camacho”.
Mercado municipal “Manuel Ávila Camacho”. (José Luis tapia)

Tampico

El municipio de Tampico realizó la asignación de locales del mercado Manuel Ávila Camacho. Hay locatarios inconformes pues les fraccionaron sus locales.

En las listas de concesionarios que mostró el ayuntamiento, el ex funcionario, Daniel Morales es el que aparece con el área más grande que fue asignada.

Este medio día se finiquitó el procedimiento de asignación de locales, confirmó el secretario Juan Carlos Ley Fong, quien aseguró que de los 70 espacios 50 ya fueron asignados, pero no aparecen los otros 20 interesados y los están buscando.

Arturo Santos, líder de los mercados aseguró que hasta el momento hay cinco locatarios inconformes porque lea fraccionaron sus tramos, a lo que el secretario del Ayuntamiento dijo que el municipio sólo obedece a algo que ya está estipulado por un cabildo, y la revocación de concepción sólo se puede hacer a propuesta de los regidores.

El ex subdirector de espectáculos del ayuntamiento, aparece en la lista que se mostró esta mañana, con tres locales que suman 24 metros cuadrados y en un local ubicado frente al canal de la Cortadura.