Reanudan infracciones de tránsito en Tlalnepantla

50 elementos que conforman el agrupamiento femenil, aplicarán multas a automovilistas que incumplan en la normatividad del reglamento.
Multas, infracciones, tránsito, agrupamiento femenil
Portarán uniforme negro y naranja las encargadas de infraccionar. (Enrique Hernández)

Tlalnepantla

Después de casi un año, a partir de hoy las infracciones contra automovilistas que violenten las normas de tránsito serán sancionados en el municipio de Tlalnepantla.

El 22 de abril del año anterior, la a Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anunció que suspenderá la aplicación de infracciones de tránsito en 18 municipios del Estado de México y se reanudarían hasta que las áreas correspondientescumplieran con los requisitos establecidos en el Código Administrativo.

A partir de este jueves 50 mujeres que conforman el agrupamiento femenil, quienes portarán uniforme negro y naranja, aplicarán infracciones a automovilistas que incumplan en la normatividad del reglamento de tránsito.

El alcalde de Tlalnepantla, luego de entregar una decena de patrullas para labores de seguridad, precisó que el gobierno local dejó de percibir más de 12 millones de pesos, por la suspensión de infracciones.

Habrá que recordar que a Los municipios a los que se les solicitó suspender las infracciones son Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán, Ecatepec, Tecámac, Chalco, Coacalco, Tultitlán, Metepec, Chimalhuacán, Tultepec, Toluca, Lerma, Amecameca e Ixtapaluca.