Realizarán festival del Pescado en la Costalegre

El presidente municipal de Cihuatlán, Jesús Huerta, indicó que esta es la cuarta ocasión en la que se realiza el festival gastronómico como parte del carnaval.

Guadalajara

El próximo domingo 23 de febrero, los restauranteros de Barra de Navidad prepararán media tonelada de pescado y estos platillos elaborados en sus diferentes variedades y estilos se repartirán de manera gratuita entre los asistentes al Festival del Pescado de Barra de navidad.

Los 500 kilos de pescado que se comparten en el Malecón Panorámico son donados por quienes participaron en el Torneo de Pesca, que se realizó ayer en el destino turístico en su edición número 13. Además los pescadores comerciales donan también producto para esta fiesta.

El presidente municipal de Cihuatlán, Jesús Huerta, indicó que esta es la cuarta ocasión en la que se realiza el festival gastronómico como parte del carnaval de Costalegre, que tiene su principal sede en Barra de Navidad, y que se realizará del 23 de febrero al 4 de marzo en el que se realizan actividades artísticas y culturales, en esta ocasión con la participación de la comunidad de extranjeros que se han sumado a la organización y participación de la fiesta.