Realizarán en Victoria primer feria del empleo

En esta edición que se realiza en la capital del estado se ofertarán vacantes para diversos rubros laborales.

Ciudad Victoria

Unas 15 empresas de Tamaulipas ofertarán más de 250 vacantes en la Primera Feria del Empleo de Ciudad Victoria 2014, informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

El director del Servicio Estatal de Empleo, Juan Héctor Cano Cervantes, dijo que en conjunto con el Servicio Nacional de Empleo se invita a la comunidad a participar en este evento que se llevará a cabo este 18 de junio en la ciudad.

Indicó que se ofertarán vacantes para profesionista, técnicos y operarios, por lo que los solicitantes deberán de llevar la mayor cantidad de solicitudes de trabajo a fin de cubrir un buen número de entrevistas laborales, e incrementar las oportunidades de encontrar un empleo.

Cano Cervantes reconoció la confianza de los empresarios por participar en este tipo de eventos que funcionan como herramienta de vinculación laboral.

El funcionario estatal enfatizó que esta Feria del Empleo es la primera de una serie de eventos que se organizarán por región con la finalidad de cubrir todas las zonas de la entidad, ya que el año pasado se llevaron a cabo 10 encuentros de este tipo.