Realizarán “Taco Fest 2015” en Nuevo Laredo

Diferentes tipos de tacos que se sirven en la región serán elaborados por más de 20 restaurantes locales, además de que se llevará a cabo el concurso denominado "El Más Glotón".
Se tendrá una muestra gastronómica de los diferentes tacos.
Se tendrá una muestra gastronómica de los diferentes tacos. (Milenio Digital)

Nuevo Laredo

Con el propósito de impulsar el turismo y reactivar la economía de los restaurantes de Nuevo Laredo, se llevará a cabo este próximo cuatro de julio el "Taco Fest 2015".

El festival, contempla la participación de más de 20 restaurantes de la localidad fronteriza, quienes mostrarán los diferentes tacos que se sirven en la región, para deleite de los asistentes.

Además se tiene programado el concurso "El Más Glotón" donde la persona que coma más tacos en tan solo 15 minutos, será la ganadora de cinco mil pesos más lo que se acumule, así lo dio a conocer, Samuel Lozano molina, director de Turismo municipal.

"Estamos invitando a toda la población, para este cuatro de julio a partir de las ocho cuatro de la tarde en la Explanada Independencia, en donde se tendrá una seria de muestra gastronómica de los diferentes tacos que se comercializan en la ciudad, además del concurso de tacos de carne asada", Mencionó, Lozano Molina.