Realizarán el 2° Foro Regional del Emprendedor en PV

En el programa se otorgarían hasta un millón 200 mil pesos en apoyos.

Puerto Vallarta

Este miércoles 12, se llevará a cabo el 2° Foro Regional del Emprendedor, programa que promueven de forma coordinada los gobiernos municipal y estatal, el Centro Universitario de la Costa, el Instituto Tecnológico Superior y la UNIVA y que otorgaría hasta un millón 200 mil pesos en apoyos.

El evento se realizará en el auditorio “Juan Luis Cifuentes Lemus” del CUCOSTA y de acuerdo al director general de Desarrollo Económico, Álvaro Mora Maciel, “es una gran oportunidad para poder despertar el espíritu del emprendurismo en Puerto Vallarta”.

Indicó que se brindarán a los empresarios las herramientas necesarias para potencializar su negocio y emprender nuevos proyectos en el caso de los emprendedores.

Se darán becas para que durante todo el año, los asistentes puedan acceder de manera gratuita a la plataforma Wobi y puedan seguirse capacitando y conociendo información que incentive y fortalezca sus actividades, para lo cual se dispondrá de un millón 200 mil pesos, únicamente se requiere presentar una identificación oficial el día del evento.

Durante el foro estará un joven emprendedor regional quien compartirá sus experiencias buscando con ello una mejor práctica; asimismo, se abordarán temas como el liderazgo, innovación, mercadotecnia, estrategias, sustentabilidad y tendencias globales, para la profesionalización de los empresarios.

En su primera edición el foro tuvo una excelente respuesta, al haber participado cerca de 700 personas entre estudiantes, emprendedores y empresarios no sólo de Puerto Vallarta, sino también de Cabo Corrientes, Tomatlán, San Sebastián, Talpa de Allende y Mascota, a quienes se estará convocando nuevamente.

El año anterior se entregaron becas a empresarios tanto de la zona rural como urbana.