Realizarán el 10° Festival Internacional de Altruismo en Vallarta

El costo del boleto en preventa es de 350 pesos y 450 en la puerta.

Puerto Vallarta

El próximo 4 de mayo se llevará a cabo el 10° Festival Internacional de Altruismo en el hotel Marriott CasaMagna, que a lo largo de una década se ha consolidado como el evento de beneficencia más grande de la región Bahía de Banderas, el cual con lo recaudado apoya a 20 diferentes asociaciones de beneficencia.

Los organizadores destacan que el Festival de Altruismo se ha convertido en una demostración de unidad y trabajo en equipo entre empresarios y prestadores de servicios de la región, cada uno donando atractivos platillos o servicios para ofrecer al público asistente, así como talentos musicales.

El evento tendrá lugar en el jardín principal de dicho hotel y el costo del boleto en preventa es de 350 pesos y 450 en la puerta, todo lo cual será distribuido entre las 20 asociaciones de beneficencia.

Durante el festival, cada una de dichas asociaciones tendrá la oportunidad de mostrar el impacto y sus contribuciones a la comunidad vallartense, entre ellas el Banco de Alimentos, la Biblioteca Los Mangos, la Biblioteca Rey Nayar, la Fundación Down IFC – Club Internacional de la Amistad, la Casa Hogar Máximo Cornejo, “Manos de Amor”, Clínica de Rehabilitación Santa Bárbara.

El albergue “Pasitos de Luz”, el Club Rotario, “Paraíso Felino”, “Desayunos para Niños PV”, Navy League, Ejército de Salvación, Refugio Santa Esperanza, “Entre Amigos San Pancho”, Scouts de México Ecología y Conservación de Ballenas CETAC.

Apoyarán al menos 35 empresas del ramo gastronómico, incluyendo restaurantes reconocidos como River Café, Kaiser Maximilian, La Palapa, Los Chatos, Mikado, Porto Bello, Trío, Vitea, Vista Grill, entre otros, además de que se tiene el respaldo de firmas como O’Rourke & Asociados (O&A) Fondos de Inversión/ Seguros, Lloyd’s Bienes Raíces, Juego Pirotécnicos Zagal, Vallarta Adventures.

Lourdes Bizarro, responsable de relaciones públicas de Marriott, explicó que la empresa apoya u organiza varios eventos durante el año en apoyo a la comunidad. En el 2013 recaudó y donó más de 250 mil dólares para diferentes causas altruistas, así como más de 120 cuartos/noche, que representan otros 30 mil dólares.