Realizarán Feria Nacional de Empleo en San Mateo Atenco

Se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en la Plaza Cívica y ofrecerán más de mil plazas laborales.

Estado de México

El próximo 7 de marzo la Dirección de Fomento Turístico del ayuntamiento de San Mateo Atenco, llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo en la Plaza Cívica de las 9:00 a las 15:00 horas con la participación de 100 empresas que ofertarán mil plazas laborales.

El requisito para los empleadores fue que brinden oportunidades con todas las prestaciones que establece la ley, es decir, como la Seguridad Social y participan únicamente aquellas que se encuentran establecidas en la región, con la finalidad de favorecer a los atenquenses.

Para participar en esta feria, los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Novena Regiduría y en el módulo establecido en la entrada principal del Palacio Municipal, que recibe documentación desde las 10:00 hasta las 20:00 horas hasta el 6 de marzo.

La dependencia informó que aquellos que no hayan realizado su registro con antelación también podrán ingresar para buscar empleo, aunque la entrega previa de la documentación facilita su colocación en las empresas.

No es necesario contar con un mínimo de estudios, pues habrá trabajos desde intendencia o auxiliares generales, hasta algunas facilidades para profesionistas de diversas áreas, con la finalidad de abarcar una importante cantidad de personas.