Realizarán Carrera del Día Mundial del Agua

El evento se llevará a cabo este sábado 22 de marzo en punto de las 7:00 horas dentro del Recinto Ferial del Parque Bicentenario de ciudad Victoria.
La carrera se llevará a cabo este sábado 22 de marzo en punto de las 7:00 horas dentro del Recinto Ferial del Parque Bicentenario
La carrera se llevará a cabo este sábado 22 de marzo en punto de las 7:00 horas dentro del Recinto Ferial del Parque Bicentenario (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

El Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, presentó la Carrera Atlética conmemorativa del Día Mundial del Agua que convocan el Gobierno del Estado, la Comisión Estatal del Agua, el Ayuntamiento de ciudad Victoria, Comapa Victoria y el ITD.

La carrera se llevará a cabo este sábado 22 de marzo en punto de las 7:00 horas dentro del Recinto Ferial del Parque Bicentenario de ciudad Victoria, con recorridos en 5 y 10 kilómetros, limitado a 750 participantes en las categorías hasta 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y 50 años y más, así como la categoría Capacidades Diferentes (solo 5 km) en ambas ramas.

El costo de la inscripción es de $150 hasta el 20 de marzo y de $170 el 21 de marzo y podrá realizarse en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez, en la Unidad Deportiva Siglo XXI y en la Planta Baja del Centro Gubernamental y Casa de la Tierra. Los participantes tendrán derecho a recibir playera conmemorativa tipo dry fit, medalla de participación, número, sistema de cronometraje electrónico, resultado, fotografía, certificado de tiempo, así como seguridad vial, servicio médico, abastecimiento y kit de recuperación.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeos y todos los participantes podrán participar en la rifa de regalos que se llevará a cabo al terminar el evento que consiste en mini Ipads, Ipods nano touch, bicicletas, pantallas, audífonos beats y vales para artículos deportivos.