Realizarán “Biker’s Fest Nuevo Laredo 2014"

La ciudad fronteriza espera para este 4 de julio más de 500 motociclistas de diversas regiones del país y Estados Unidos con el fin de promover el turismo.
Nuevo Laredo será sede de este encuentro, donde se darán cita cerca de 500 moptociclistas de diversas partes del país y Estados Unidos.
Nuevo Laredo será sede de este encuentro, donde se darán cita cerca de 500 moptociclistas de diversas partes del país y Estados Unidos. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Más de 500 motociclistas procedentes de Estados Unidos y del interior de la república mexicana, llegarán a Nuevo Laredo, del cuatro a seis de julio para participar en el "Biker´s Fest Nuevo Laredo 2014", con el propósito de fomentar el turismo y generar derrama económica en la ciudad fronteriza.

El Biker´s Fest, iniciará el viernes cuatro de julio en la explanada Independencia ubicada en el Centro Histórico de la ciudad fronteriza, donde se dará la bienvenida a los motociclistas.

Además habrá una gran verbena popular con la participación de grupos musicales, para el sábado cinco de julio, se realizará un recorrido por las principales calles de la ciudad y mientras que para el domingo será la despedida de los participantes.

Samuel Lozano Medina, director de Turismo municipal dijo que "para el evento se han registrado participantes de Saltillo, Monclova, Piedras Negras, Monterrey, León y por el lado americano de Eagle Pass, San Antonio, Houston y Laredo Texas.

En el evento se contará con el espectáculo de "La Esfera de la Muerte", de Pedro de la Fuente, cabe señalar que Biker´s Fest es totalmente gratuito para la ciudadanía, mientras que para los motociclistas tendrá un costo de 150 pesos, además de rifará entre los participantes una motocicleta Harley Davidson 2014.