Once colonias no tendrán agua potable por trabajos del SIAPA

Cinco colonias son de Zapopan y seis más de Guadalajara.
El SIAPA trabaja en la zona
El SIAPA hará cambios de algunas válvulas (Milenio Digital)

Guadalajara

El Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) sustituirá unas válvulas, por lo que suspenderá el suministro de agua potable en cinco puntos de Zapopan y seis en Guadalajara.

El corte de agua potable para la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Zapopan se llevará a cabo el jueves a partir de las 08:00 horas y se reanudará el servicio a las 16:00 horas de ese mismo día; en el caso de las colonias Santa Margarita, Tecolandia, Fraccionamiento los Frailes y el centro comercial Chedraui, el corte de agua será de las 22:00 horas del jueves a las 05:00 horas del viernes.

Para las colonias Del Fresno, 8 de Julio, Tepopote, Del Sur, y Ampliación del Sur, así como en el Mercado de Abastos, en Guadalajara, el corte iniciará el jueves a partir de las 08:00 horas y el SIAPA reanudará el servicio a las 02:00 horas del viernes.

El SIAPA pone a disposición de los usuarios en general la línea telefónica  3668-2482 disponible las 24 horas del día y las cuentas en redes sociales Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl para la atención de reportes, quejas y aclaraciones.