Realizará Harley Davidson rally en Huasteca Potosina

Prestadores de servicios lo ven como una oportunidad más para atraer el turismo. Será a finales de mayo.
El circuito incluirá las Cascadas.
El circuito incluirá las cascadas. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

La empresa Harley Davidson Motorcycles San Luis Potosí, realizará el Primer Rally Reto Huasteca Potosina que reunirá a más de 400 aficionados y amantes de las motocicletas en un recorrido por escenarios paradisiacos de esta región.

El evento será desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de mayo y su punto principal será el bello municipio de Tamasopo.

Esta fiesta deportiva se hace para celebrar el segundo aniversario de la agencia en esta entidad potosina y el circuito incluirá las cascadas de esa localidad, así como otras actividades, concierto de rock, parrillada, premios, la rifa de una motocicleta y kits de regalo. Los que deseen participar aún pueden registrarse.

Para Luis Ernesto Reyes Peña, empresario del ramo hotelero, esta es una excelente oportunidad para atraer al turismo regional y nacional, porque en este caso los participantes podrán conocer, si no lo conocen, el municipio "y quedarán maravillados con nuestras bellezas", aseveró.

Mencionó que los que conocen Tamasopo, regresan y con más gente, por lo que los últimos años esta localidad se ha posicionado como de las más visitadas en el estado potosino.

"Semana Santa es la temporada con más gente pero son mejores las vacaciones de verano porque no hay tanta gente y se disfruta más y nos llega la ocupación en 85 por ciento en promedio. La última semana de diciembre también es muy buena para nosotros", expresó.

Añadió que desde el año pasado hay un notable incremento de paseantes principalmente de extranjeros pues antes llegaban principalmente de Estados Unidos y Canadá pero ahora llegan de Europa y hasta de Sudamérica.