Realizará Cespt primer encuentro de negocios

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Canacintra el próximo jueves 27 de marzo, de las 9:00 a las 16:00 horas
Realizarán primer encuentro de negocios Cespt para empresas
(Marcos Morales)

Tijuana

Empresas de todo tipo en la región podrán participar en el primer encuentro de negocios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), explicó el presidente de la Canacintra Tijuana, René Romandía Tamayo.

Señaló que la Cespt cuenta con un catálogo de más de 2 mil 500 empresas que proveen diversos insumos y está depurando al 60 por ciento de ellas, lo que abre una oportunidad a las empresas que participen en este seminario.

"Hay que aprovechar esta apertura que tiene la CESPT para proveerles; consumen desde pinturas grasas, uniformes, químicos. Hay muchas necesidades de la Cespt. Qué mejor que el día jueves nos van a decir cuáles son sus necesidades, cuál es el procedimiento para ser proveedor de ellos y participar sobre todo en el programa que ellos tienen para desarrollo de proveedores", remarcó.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Canacintra el próximo jueves 27 de marzo, de las 9:00 a las 16:00 horas; las inscripciones están abiertas hasta el día del evento.

Hasta este lunes se tenían 70 empresas registradas para participar y para asesorarse; también habrá expertos en el tema de proveeduría y cinco mesas del departamento de Compras de CESPT, que resolverán las principales dudas de los empresarios.