Realizan taller de capacitación fiscal a empresarios de Huejotzingo

Los participantes en este taller manifestaron sus dudas acerca de la rendición de cuentas ante el SAT

Huejotzingo

Empresarios y comerciantes de Huejotzingo asistieron a un taller de Capacitación en Materia Fiscal organizado por el Ayuntamiento en conjunto con el Consejo de Comerciantes y Empresarios de Huejotzingo, cuyo representante es Rafael Camacho Rosales.

En el taller estuvieron presentes Oscar Morales Sánchez, regidor de Grupos Vulnerables y Emir Munive Rodríguez, regidor de Industria y Comercio, quienes manifestaron su apoyo a todos los empresarios y comerciantes de este municipio y de sus juntas auxiliares ya que con la realización de este taller se busca despejar las dudas acerca de la nueva Reforma Hacendaria.

Por su parte, Rafael Camacho Rosales expresó su deseo de trabajar conjuntamente con las autoridades del Gobierno Municipal con la intención de desarrollar cursos, conferencias y talleres de capacitación que otorguen a los empresarios y comerciantes de Huejotzingo herramientas para mejorar la productividad de sus empresas o negocios.

De este modo agradeció al edil municipal por el apoyo brindado para la realización de este taller, destacando que trabajando conjuntamente Gobierno y Asociaciones Civiles se pueden realizar grandes proyectos en pro de los ciudadanos, además de que se pueden llevar a cabo acciones para hacer más productiva la economía y el turismo del lugar.

Los participantes en este taller manifestaron sus dudas acerca de la rendición de cuentas ante el SAT, expresando que es muy importante que las autoridades generen este tipo de foros en donde se disipen dudas que y se de respaldo a la ciudadanía.