Realizan supervisión en ISSSTE Pachuca

La supervisión fue con el objetivo de conocer en voz de los derechohabientes, cómo son atendidos y constar que el servicio otorgado es proporcionado con calidad.
El delegado del ISSSTE preguntó directamente a los derechohabientes cómo son atendidos.
El delegado del ISSSTE preguntó directamente a los derechohabientes cómo son atendidos. (Cortesía)

Pachuca

El delegado del ISSSTE, Jorge Islas Fuentes realizó una supervisión en las áreas del Hospital General del Instituto en Pachuca, para tomar decisiones encaminadas a mejorar la atención, el recorrido duró cinco horas.

La institución de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, informó que dicha supervisión fue con el objetivo de conocer en voz de los derechohabientes, cómo son atendidos y constar que el servicio otorgado es proporcionado con calidad y calidez.

Jorge Islas inició el recorrido en el área de Urgencias y estuvo acompañado de las autoridades de la Subdelegación Médica, Subdelegación de Administración, Atención al Derechohabiente y la Dirección del Hospital General del ISSSTE.

Asimismo, reconoció el trabajo del personal médico y de enfermería, quienes atienden aproximadamente a 160 pacientes diariamente.

Islas Fuentes, señaló que los horarios laborales no se pueden adaptar a los compromisos del personal, porque todos estamos comprometidos con otorgar atención con calidad; por lo que destacó que será analizada la productividad de todo el personal.

Anunció que en el 2014 será licitada una nueva ampliación del Hospital General del ISSSTE, aparte de la que se realiza actualmente.

Finalmente, el delegado del ISSSTE se reunió con la Junta de Gobierno del Hospital y su equipo de trabajo, para tomar decisiones, como hacer movimientos y cambios en el personal, para contar con un servicio más eficiente.