Recuperan espacios públicos de Chimalhuacán

El ayuntamiento proyecta un gimnasio y un área de juegos infantiles en el que destinarán 10 millones de pesos para su construcción.
Espacios públicos de Chimalhuacán
El acceso es gratuito. (Especial )

Chimalhuacán

Como parte del programa de rescate de espacios públicos el ayuntamiento de Chimalhuacán beneficiará a la comunidad de San Agustín Atlapulco donde construirán un gimnasio y un área de juegos infantiles al aire libre en las instalaciones del deportivo La Laguna.

El presidente municipal Telésforo García Carreón, anunció que se destinarán 10 millones de pesos para la construcción de las áreas recreativas.

El alcalde dijo que 2014 será un año en el que continuará con el fortalecimiento de la infraestructura deportiva municipal, para que los ciudadanos tengan más y mejores espacios en los cuales puedan practicar alguna disciplina deportiva.

Explicó que el gimnasio y zona de juegos infantiles al aire libre serán similares a los que ya existen en el deportivo El Chimalhuache, obras que han tenido gran aceptación entre la población, por sus atracciones tanto para niños como adultos; además de estar abiertos gratuitamente al público.