Realizan pruebas toxicológicas a operadores de transporte

De un total de 70 exámenes efectuados a igual número de choferes que circulan por Metepec, tres dieron positivos por presencia de estupefacientes.
Pruebas toxicológicas, antidoping Metepec
(Especial)

Metepec

Como parte de las acciones del reordenamiento y mejora del transporte público, personal de la Secretaría del Transporte del gobierno estatal y de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec llevaron a cabo el pasado fin de semana un operativo toxicológico para determinar las condiciones en las que trabajan los operadores tanto de taxis como de camiones de pasajeros.

De un total de 70 pruebas toxicológicas efectuadas a igual número de operadores del transporte público que circulan por Metepec, tres dieron positivos por presencia de estupefacientes, lo que fue determinante para retirarlos de su actividad, a fin de resguardar la integridad física de los usuarios.

Los sujetos de 40, 45 y 61 años de edad, todos conductores de taxi, resultaron con presencia de metanfetaminas y otras sustancias, por lo que fueron retirados de su actividad con las sanciones correspondientes.

La corporación policiaca de Metepec mantiene los operativos Cordón Vial, Alcoholímetro, Presencia, Monedero, Motoneta y Pueblo Seguro, entre otros, para preservar la seguridad de los habitantes y visitantes del municipio.