Realizan operativo en zona de 5 de Febrero

Se procederá a soldar las cortinas metálicas de los comercios para impedir que abran de nuevo o extraigan cosas de su interior.

Guadalajara

Clausura de 19 negocios establecidos, decomiso de 17 vehículos y una intensa movilización policiaca tuvieron lugar  en la zona de 5 de Febrero, luego de la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), que en coordinación con la Policía de Guadalajara y la Secretaría de Movilidad, llevó a cabo un operativo para inhibir la venta de refacciones robadas.

Estos locales fueron cerrados por las autoridades el pasado mes de noviembre, luego de que se detectara operaban con diversas irregularidades, nuevamente son clausurados pues volvieron a operar sin haber hecho las modificaciones correspondientes.

A modo de que la clausura ahora si sea definitiva, se procede a soldar las cortinas metálicas de los comercios para impedir que abran de nuevo o extraigan cosas de su interior.

El fiscal general del estado, Eduardo Almaguer señaló que el operativo será constante en la zona hasta que se erradique el comercio ilegal de autopartes.

Durante este operativo, también se revisan a los motociclistas a quienes se les pide licencia, permiso y papeles de las motos para detectar posibles motoratones o vehículos irregulares.