Realizan octava jornada de limpieza en Chimahuacán

"El objetivo es mejorar la imagen urbana", sostuvo la secretaria del ayuntamiento, Yesenia Vargas Peña.
Realizan octava jornada de limpieza en Chimahuacán.
Realizan octava jornada de limpieza en Chimahuacán. (Especial)

Chimalhuacán

La secretaria del ayuntamiento de Chimahuacán, Yesenia Vargas Peña, informó que más de mil 200 servidores públicos de diversas áreas participaron este fin de semana en la octava "Limpia tu calle, cuida el espacio donde vives".

Los trabajos de remozamiento, se llevaron a cabo en la cabecera municipal y en 22 lugares estratégicos como: Ejido Colectivo, Nezahualcóyotl, Morelos, Ameyalco y peñón.

El ejercito de servidores públicos estaba listo desde la mañana de este sábado, quienes comenzaron sus actividades después de darse el banderazo de inicio en la calle Quetzalli, entre la avenida del Peñón y Ejido Colectivo, en el barrio Canteros.

Vargas Peña hizo un llamado a la ciudadanía para que se incorporen a las jornadas de limpieza, con el objetivo de que se mantenga limpio el entorno que a su vez genere mejores condiciones de vida.

Dijo que las jornadas de limpieza, además de realizarse en calles y avenidas del municipio, se llevan a cabo en parques y plazas públicas, en donde cada área del ayuntamiento coordina las actividades en una zona específica.

Con escoba y brocha en mano, participan empleados del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia municipal, Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Turismo, Seguridad Pública, Recursos Humanos, Parques y Jardines, entre otras áreas.

La secretaria del ayuntamiento dijo que este sábado se realizó la octava jornada de 2013. Para el próximo año se pretende que participen más de 3 mil personas, entre servidores públicos y ciudadanía.