Realizan jornada de limpieza integral en Ecatepec

Las acciones se llevaron a cabo en la avenida conocida como R1 en conjunto con vecinos de diferentes colonias e integrantes del movimiento "Dream World".
Labores de limpieza en Ecatepec
(Especial)

Estado de México

Con el objetivo de rescatar espacios públicos, áreas de convivencia y fomentar el deporte, el gobierno de Ecatepec en conjunto con el movimiento "Dream World" y ciudadanos de diferentes colonias, llevaron a cabo la jornada de limpieza integral de la avenida Adolfo López Mateos, mejor conocida como R-1.

El presidente municipal, Pablo Bedolla López, fue el encargado de dar el banderazo de arranque a estos trabajos, en los que participaron 5 mil personas, realizando labores como: recolección de basura, mantenimiento de áreas verdes, poda de árboles , pinta de bardas y banquetas e instalación de juegos infantiles, a largo de los 6 km. que comprenden esta avenida.

Bedolla López, resaltó la importancia de conservar estas áreas en perfecto estado, ya que contribuyen a la integración familiar y alejan a la sociedad de las malas prácticas; por ello anunció el arranque del programa de modernización de 608 luminarias distribuidas a lo largo de esta vía.

Para evitar que se tire basura en las calles, el ayuntamiento colocó estructuras impresas, donde se invita a la ciudadanía a no tirar basura en la vía pública y evitar así ser sancionados con hasta 50 días de salario mínimo vigente.