Realizan muestra gastronómica por el Día Mundial del Turismo

Como parte de las festividades de Puerto Vallarta la Dirección General de Turismo coordinó la muestra “Los Sabores están en Vallarta”, en los pasillos exteriores del palacio municipal.
El objetivo del evento es crear un espacio en el que vallartenses y visitantes, conozcan la variedad de platillos locales
El objetivo del evento es crear un espacio en el que vallartenses y visitantes, conozcan la variedad de platillos locales (Especial)

Puerto Vallarta

Como parte de las festividades en Puerto Vallarta por el Día Mundial del Turismo, la Dirección General de Turismo coordinó la muestra gastronómica “Los Sabores están en Vallarta”, en los pasillos exteriores del palacio municipal.

Uno de los principales atractivos del destino es su variada oferta gastronómica de tipo nacional e internacional, que deleita a los paladares más exigentes, es por ello que en esta ocasión, 15 de los mejores restaurantes de la ciudad se dan cita para ofrecer degustaciones y platillos a precios accesibles.

Quesadillas y empanadas de Huitlacoche, flor de calabaza, rajas, chiles en nogada, cortes finos, comida vegetariana y la frescura del mar, se deleitarán en los stands de restaurantes reconocidos como River Café, Tino’s, El Coleguita, entre otros.

Debido al éxito de convocatoria logrado el año pasado, en esta edición se suma a las actividades una muestra tequilera y raicillera, avalada por los órganos reguladores de dichas bebidas.

También habrá un stand de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), que orientará sobre la oferta restaurantera en la ciudad.

El objetivo del evento es crear un espacio en el que vallartenses y visitantes, conozcan la variedad de platillos locales, mientras se fomenta la convivencia familia en el Día Internacional del Turismo.