Realizan desfile de Pascua en San Pedro

Asisten más de 30 mil personas.
El evento se llevó a cabo durante tres días.
El evento se llevó a cabo durante tres días. (Especial)

San Pedro Garza García

Con un tercer recorrido, esta vez en la colonia Del Valle, concluyó el tradicional Gran Desfile de Pascua de San Pedro.

El alcalde, Ugo Ruiz Cortés, presidió el evento, al que se calcula que la asistencia total a los tres recorridos del fin de semana de alrededor de 30 mil personas.

La parte final del Gran Desfile de Pascua inició a las 18:30 de la tarde de ayer en Suchiate, esquina con Calzada Del Valle, por la que avanzó hasta llegar a Calzada San Pedro, dirigiéndose al sur y al llegar a Volga ir por Calzada San Pedro hasta su cruce con Calzada Del Valle, circundando el Paseo de los Duendes, avanzando hacia el poniente y concluyendo en Balsas.

Lo mismo que los dos recorridos del sábado, el tema del desfile fue el de “Sueña en grande”, tomado del concepto que bajo el mismo nombre creó hace 10 años el diseñador gráfico y artista sampetrino Juan de Lascuráin, y con el que se promueven cinco valores, que el municipio también quiere impulsar, que son descubrir tu talento, soñar en grande, tener fe, trabajar duro y dar.

En total, en los tres recorridos participaron alrededor de mil personas, integrantes de clubes, asociaciones y academias de danza y de teatro de la localidad, en 29 contingentes y 13 carros alegóricos.

También participaron conejos motorizados, batucada, zanqueros, malabaristas, motociclistas mujeres, lanza fuegos, monociclo, tren del DIF, bastoneras y la Banda de San Pedro.