Realizan carrera “Mueve a tu Familia”

El colegio Félix de Jesús Rougier realizó la justa atlética en las inmediaciones del circuito de la Laguna del Carpintero.
Familias participaron en el evento
Familias participaron en el evento (Sergio Sánchez)

Tampico

Yabeth Rocha Silva, del equipo Gonza y Luis Pizaño Tinajero, fueron los ganadores de la Segunda Carrera Atlética "Mueve a tu Familia", dentro de la división de los cinco kilómetros, organizada por el Colegio Félix de Jesús Rougier.

El evento fue realizado en el circuito del bulevar perimetral de la Laguna del Carpintero, en donde además de la distancia de cinco kilómetros se efectuó el trote familiar y caminata en dos kilómetros y medio.

Yabeth Rocha fue la primera dama en llegar a la meta ejecutando la prueba con un tiempo de 20.37 minutos y con ello quedarse con el sitio de honor, mientras que en el segundo lugar llegó Daniela Pérez, apenas nueve segundos atrás de Rocha, en tanto que Carolina Martínez fue tercer lugar.

En la rama varonil, Luis Pizaño Tinajero, fue el campeón en la misma división, rama varonil, luego de parar el cronómetro en 17.14 minutos, en tanto que el segundo lugar fue para Rubén Hernández quien registró un tiempo de 18.11 minutos y en el tercer puesto culminó David Hernández.