Realizan carrera atlética del Club México

Los ganadores absolutos fueron Martha Patlán y Rubén Sierra, al ser los primeros en llegar a la meta.
Se lleva a cabo carrera atlética en Tampico
Se lleva a cabo carrera atlética en Tampico (Milenio)

Tampico

Martha Patlán y Rubén Sierra, fueron los ganadores absolutos de la tradicional carrera organizada por el Club México, "Gonzalo Acuña", enmarcada en los festejos del 97 aniversario de su fundación y que se corrió por las primeras calles de Tampico y ciudad Madero.

La competencia pedestre se realizó por la tarde y se congregaron 75 corredores de diferentes clubes de la zona y categorías tanto de la rama varonil y femenil, todos haciendo un recorrido de 10 kilómetros.

El primero llegar a la meta fue Rubén Sierra, corredor de la categoría Juvenil división en la que fue el ganador, mientras que en el segundo lugar llegó Miguel González.

En la rama femenil, Martha Patlán fue la primera competidora en cruzar la meta, llevándose el sitio de honor en la categoría Sub Master.

Cabe hacer mención que en esta oportunidad, la directiva del Club México, realizó un reconocimiento al promotor deportivo Gonzalo Acuña, por ser una persona que sin mayor interés ha podido acercar el deporte a niños, jóvenes y adultos, todo de manera gratuita. Gonzalo Acuña recibió una placa de reconocimiento por su destacada aportación a la comunidad.

En cuanto al resto de los resultados, Rubén Hernández, fue quien ganó el sitio de honor en la categoría Libre, mientras que en la rama femenil, el primer lugar fue para Carolina Martínez. Ignacio Quintanar fue el campeón en la división Master, mientras que su hermano José Alfredo dominó la categoría Sub Master.