Anuncian torneo de pesca en Tampico

El evento se llevó a cabo en el Club de Regatas Corona.
Anuncian torneo de pesca en Tampico
Anuncian torneo de pesca en Tampico (Milenio Digital)

Tampico

El Club de Regatas Corona realizó con éxito el tradicional bazar de pesca, evento previo a la celebración, el próximo fin de semana, del Torneo de Pesca de la Lobina Viva "Joaquín F. Cicero".

En esta oportunidad, como todos los años, pescadores deportivos y público en general pudieron comprar, vender e intercambiar implementos como lanchas, cañas, carretes, curricanes, hieleras, redes y demás implementos.

El Comité de Pesca, encabezado por Leoncio Torres, realizó una intensa labor con el apoyo de la directiva que preside José Luis Torres, para que el bazar resultara ser un éxito y es que desde el inicio de las actividades fue notorio el intenso movimiento de adquisición de diversos artículos para la práctica de la pesca deportiva.

Además, se aprovechó para invitar a todos los pescadores deportivos a que participen en el XXXIV Torneo de Pesca de la Lobina Viva "Joaquín F. Cicero", del Club de Regatas Corona a efectuarse del 7 al 9 de marzo en el campo Big House y Laguna del Chapayán en Altamira.