Realizan operativo Vacaciones Divertidas y Seguras en carreteras

Este programa busca que los vacacionistas realicen su viaje de manera segura. Que tanto los vehículos como los conductores se encuentren en las condiciones óptimas para el trayecto.
Agentes viales revisan las condiciones del vehículo y de los conductores
Agentes viales revisan las condiciones del vehículo y de los conductores (Eduardo González)

Guadalajara

Con el objetivo de disminuir los accidentes en carreteras, la policía vial implementó el operativo Vacaciones Divertidas y Seguras que consta de varios módulos de revisión en diferentes salidas de carreteras estatales.

Esto se realiza de manera aleatoria y se revisan camiones de pasajeros y vehículos particulares. La idea es revisar que las unidades se encuentren en buenas condiciones mecánicas y que el conductor se encuentre en condiciones optimas para manejar.

Estos operativos los realizan elementos viales en conjunto con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos y la Policía Federal.

Los puntos donde se encuentran instalados son: carretera a Acatlán de Juárez, en el crucero de Barra de Navidad y carretera a Colima, Sobre la carretera libre a Tequila, en la desviación hacia Tala y carretera a Chapala en el crucero de la carretera Santa Rosa-La Barca.