Realizan Sesión del Comité de la Cruzada Contra el Hambre

La alcaldesa Martha Hilda González Calderón indicó que su administración está trabajando para contribuir al cumplimiento del objetivo de este programa.
Martha Hilda González Calderón en la Sesión Ordinaria del Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Contra el Hambre.
Durante la reunión. (Especial)

Toluca

La alcaldesa Martha Hilda González Calderón, encabezó la Primera Sesión Ordinaria del Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Contra el Hambre donde mencionó que están dando puntual seguimiento para garantizar la seguridad alimentaria.

Acompañada de la representante de la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Estado de México, Norma González Vera, la presidenta municipal de Toluca indicó que la actual administración está trabajando para contribuir al cumplimiento de su objetivo para beneficiar y fortalecer a la que, dijo, es la columna vertebral de la política de Desarrollo Social en el país y que beneficiará a los millones de mexicanos que se encuentran en pobreza extrema.

Asimismo, durante la sesión, González Vera presentó un informe sobre los avances y objetivos cumplidos por las diversas dependencias en rubros como salud, educación, seguridad, infraestructura y economía, entre otros, mencionó que se han tenido avances importantes, por lo que exhortó a mantener el esfuerzo coordinado de todas las áreas para hacer que esta estrategia se traduzca en una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio, del estado y del país.

De igual forma, en la sesión se presentó el plan de trabajo para el año en curso, dirigido a los 32 municipios mexiquenses participantes en la cruzada, así como a aquellos que aún no se inscriben.