Realizan Magna Pasarela de Adopción en Naucalpan

El evento, organizado por la Dirección de Medio Ambiente, se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre a partir de las 9:00 horas.
Pasarela Naucalpan, adopta un perro
(Especial)

Estado de México

El presidente municipal David Sánchez Guevara encabezará este fin de semana la Magna Pasarela de Adopción en el Parque de Correos de Ciudad Satélite.

"Es un esfuerzo que hacemos en este gobierno para promover el cuidado, la protección y el buen trato a los animales, por eso invitamos a toda la comunidad a que se acerquen para que puedan dar hogar a alguno de los perritos que estarán en esta pasarela", expresó Sánchez Guevara.

El evento, realizado por la Dirección de Medio Ambiente, se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre a partir de las 9:00 horas, en el Parque de Correos, ubicado frente a Plaza Satélite, donde activistas defensores de los animales tendrán el desfile de mascotas que podrán ser adoptadas, previo análisis del hogar que pretende adoptar.

Héctor Rivera, director de Medio Ambiente, agregó que en esta segunda Magna Pasarela de Adopción tendrán de nuevo el apoyo del Centro de Control, Protección y Bienestar Animal, así como el DIF Municipal, cuya coordinación es muestra del claro mensaje de concientización en la responsabilidad de contribuir para el buen cuidado de mascotas y evitar que lleguen a la calle.