Realizan Operativo Semana Santa 2014 en Bahía de Banderas

Un equipo de 280 elementos y 30 unidades vehiculares se encuentra listo para brindar seguridad a turistas y habitantes durante las 24 horas del día. 

Bahía de Banderas

Un total de 280 elementos y 30 unidades vehiculares del municipio participan en el Operativo Semana Santa 2014 las 24 horas del día, para vigilar el municipio de Bahía de Banderas en el presente periodo vacacional.

En el dispositivo participan además autoridades de los otros dos niveles de gobierno, así como fuerzas armadas.

Antes de las vacaciones, la Dirección de Turismo Municipal, a cargo de Georges Lions Sellerier, encabezó una serie de reuniones para organizar el operativo vacacional.

De acuerdo al titular de la dependencia, “estamos muy contentos por todo el trabajo que se está haciendo y por la buena disponibilidad, tanto del gobierno federal, como estatal y municipal. Bahía de Banderas es un municipio con muchos visitantes, tendremos lleno en totalidad. El apoyo de los empresarios ha sido fundamental e importante para todos nosotros”.

El Secretario General, Roberto Rafael Aldrete Arce, manifestó que el equipo de trabajo del Ayuntamiento tiene un compromiso y un objetivo común en este periodo vacacional, que es lograr saldo blanco en beneficio de habitantes y visitantes.

El director de Protección Civil y Bomberos, Alfonso Moreno Ramírez, reportó que están en operación para la seguridad y salvaguarda de turistas y habitantes, un equipo de 280 elementos y 30 unidades vehiculares las 24 horas del día.