Realizan Juguetón 2014 en Tezontepec

La primera donación fue del alcalde municipal, quien hizo entrega de 5 mil diferentes juguetes.

Tezontepec de Aldama

Se realiza el Juguetón 2014 en Tezontepec de Aldama, evento presidido por el presidente municipal, Asael Hernández Cerón, y a través del DIF local, se recabaron más de 10 mil juguetes, mencionó la presidenta del organismo municipal, Araceli Cruz Cerón.

Araceli Cruz invitó a la población en general para que, durante las cerca de ocho horas que duró el evento, realizaran la donación de un juguete para que el próximo 27 de abril sean entregados a los niños de todo el municipio.

El Juguetón 2014 estuvo amenizado por diferentes agrupaciones musicales originarias del municipio, los cuales participaron de manera altruista para dar realce a este evento.

La primera donación fue del alcalde municipal, quien hizo entrega de 5 mil diferentes juguetes.

En el transcurso de la tarde, fueron llegando diferentes familias, organizaciones y comerciantes, así como funcionarios municipales, para realizar sus donativos.

Asimismo, se informó que el festejo del día del niño se realizará el próximo 27 de abril, cuando se lleve a cabo la inauguración de la primera Unidad Deportiva en el Municipio, ubicada en cabecera municipal.