Realizan 2° Foro Regional del Emprendedor en PV

Durante el evento se entregaron las primeras becas Wobi por parte del Instituto Jalisciense del Emprendedor. 

Puerto Vallarta

Estudiantes, empresarios y emprendedores de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán, San Sebastián, Talpa y Mascota, participaron en el 2° Foro Regional del Emprendedor, que mediante conferencias, vivencias y dinámicas, ofreció herramientas para motivar el desarrollo y gestión de futuros proyectos económicos, que permitan elevar la competitividad de esos municipios.

Álvaro Mora Maciel, director de Desarrollo Económico, recordó que este foro tiene el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y es resultado de la sinergia de esfuerzos que llevan a cabo empresarios, instituciones educativas y autoridades municipales y estatales.

En el encuentro, realizado en el Centro Universitario de la Costa, se entregaron las primeras becas Wobi por parte del Instituto Jalisciense del Emprendedor, que permitirá a los beneficiarios accesar a una plataforma de formación virtual en la que encontrarán conferencias, publicaciones de expertos de diferentes partes del mundo.

La idea es que las utilicen para fortalecer sus capacidades y destrezas en materia de innovación, emprendimiento, mercadotecnia, motivación, estrategia, sustentabilidad, liderazgo y tendencias globales.

En todo el estado, se entregarán un total de 6 mil 500 apoyos.